TIPOS DE SPA Y SUS OBJETIVOS
El nombre indica que el Spa se encuentra en el mismo hotel. La opción interesante aquí es que son establecimientos ideales para llevar a cabo tratamientos de belleza y junto con dietas complementarias, por un período prolongado. Se ofrece entonces el confort y la relajación, sumándose una correcta nutrición ya sea para tratamientos de salud, relajación o belleza.
Spa Urbano:
Se trata de poder llevar a cabo tratamientos anti estrés pero sin necesidad de internarse en sus instalaciones o viajar fuera. Es como tener el paraíso a mano para poder escapar del trajín laborar en la gran ciudad. También son de mucha utilidad si no se tiene el tiempo para viajar a un spa tradicional: el tipo urbano siempre queda a mano.
Spa médico:
Básicamente el objetivo es recuperar la vitalidad y buena salud de pacientes con lesiones musculares, óseas y rehabilitación de ese estilo. Los encargados son médicos especialistas que se ocupan de la recuperación integra de los afectado y su bienestar general.
Spa de cuidados:
Son ideales para complementar tratamientos psicológicos y hasta psiquiátricos como los trastornos de ansiedad. Los programas son básicamente anti estrés y fortalecen al cliente para que afronte los sucesos cotidianos.
Un blogs muy interesante..., con una buena información
ResponderBorrar